Qué son y cómo funcionan las orgonitas alquímicas
Nuestras orgonitas alquímicas son auténticos equilibradores energéticos que limpian, armonizan y nos protegen de la contaminación electromagnética que nos rodea en nuestro día a día, transforman la energía perjudicial creada en el ambiente por las radiaciones de antenas de telefonía móvil, aparatos electrónicos (microondas, routeres, tv, ordenadores…), chemtrails (fumigaciones artificiales en el cielo), contaminación… etc, en energía beneficiosa para la vida, altamente positiva, equilibrada y saludable a nivel físico-biológico y psico-emocional, aumentando la vitalidad física, mejorando el estado emocional, y armonizando nuestros cuerpos energéticos.
La función de la orgonita es re-polarizar iones, tanto del medioambiente como de las personas, para que estén en perfecta armonía con la Naturaleza.
Los iones son esenciales para la vida, juegan un papel importante en la biología celular de los organismos vivos, en particular en las membranas celulares.
Un ion es una partícula cargada eléctricamente, constituida por un átomo o molécula que no es eléctricamente neutral. Esto se entiende como que, a partir de un estado neutro de un átomo o partícula, ha ganado o perdido electrones, este fenómeno se conoce como ionización.
“Los iones cargados negativamente, producidos por haber más electrones que protones, son beneficiosos para la vida y los cargados positivamente, consecuencia de una pérdida de electrones (más protones que electrones) son perjudiciales para todos los organismos”
En definitiva la orgonita es un dispositivo alquímico que nos permitirá transmutar y armonizar energías electromagnéticas y telúricas, tanto del ambiente, como de personas, animales y plantas.
La resina de poliéster que es un semiconductor se carga de electricidad estática y la viruta de metal que es un conductor, tiene la capacidad atraer la radiación electromagnética junto con los iones que esta arrastra, creando una carga/descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (efecto piezoeléctrico, re-polarizador), lo hace saturar de electrones por compresión y entonces empieza a emitir más electrones, ionizados.
Como hemos comentado, los iones cargados con más electrones que protones son beneficios lo que hace de una orgonita un transformador / generador de iones beneficios para la vida, que nos alimenta y nos sana.
Pon una o varias orgonitas en tus espacios y en poco tiempo notaras la diferencia